El juego del 4

Pensé que había hecho esto ya, pero no encontré el post, lo haré de nuevo.


ETHAIN me ha invitado al “Juego del Cuatro” hace como 10 años xD y sirve para conocernos un poco más y saber algunos de nuestros muchos secretos. 

Estas son las reglas del juego:
1. Escribir el link del blog por el que fuiste nominado:
Finsternis y otros Relatos Extraordinarios

2. Nominar a 4 personas que siga.
Lo dejo abierto a quien quiera hacerlo...

4 Cosas que siempre llevo en el bolso:
-Celular
-Monedero
-Llaves
-Libro o manga que este leyendo

4 Cosas favoritas de mi habitación:
-Mi escritorio con mi mac
-Mi material de dibujo
-Mi cama esponjosa
-Una lámpara que proyecta estrellas

4 Cosas que me gustan ahora mismo:
-Acariciar a mis gatitos
-Dibujar
-Escribir historias y poemas
-Estudiar más técnicas de dibujo

4 Cosas que siempre he querido hacer:
-Tener un estudio/cafe/galeria y dar talleres de arte
-Viajar por el mundo con el amor de mi vida y hacer cosas románticas y divertidas
-Hacer un cómic y un manga
-Ser maestra de dibujo

4 Cosas que no sabes de mi:
-Dibujo desde los 6 años
-Escribo poemas y cuentos desde los 13 años
-Siempre quise diseñar ropa, hacer cine en stop motion, tocar el piano y el violín o estudiar el universo con la astronomía.
-Mi sueño es tener una familia con un hombre muy cariñoso, un gatito y un perrito y vivir juntos en una casita con jardín, un columpio y muchas flores.

4 Canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
-Leichtmatrose - Herztransplantation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REAL WORLD