Comic Maglugbel

Al fin, después de mucho tiempo les presento uno de mis proyectos que tenía en mente pero no había podido materializar, la vida es dura, hay que trabajar y a veces olvidamos nuestros sueños llenando nuestros bolsillos de vanidad o dando nuestras vidas por un amor, pero al final el cosmos siempre te volverá a poner en el camino hacia ellos. Tengan cuidado con lo que sueñan, podrían quedarse muy solos o quizá podrían tener algo aún más bello de lo que imaginaban.

En fin en fin mis queridas almas solitarias, les dejo aquí las primeras 4 páginas del comic, espero les guste, subiré todo gratuitamente en el facebook de mi gran circo.

El show debe continuar, aún con lagrimas y corazones rotos...


¿Quién es Maglugbel?


Maglugbel es una abstracción del ser, una poca de filosofía y reflexiones existenciales, una crítica a la sociedad, un poco de humor, fantasía y amor hecho caricatura. Maglugbel es una niña muerta de 8 años que vive en el infierno, esta atrapada en un lugar en el que no desea estar, pero con ayuda de sus amigos intentará desafiar las leyes de Lucifer para crear su propio mundo.










6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aún no he dibujado lo demás.. :C sígueme en FB para estar informado. :D

      Eliminar
  2. ok. Pero hazlo, continua con tu obra. Saludos desde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde ??? XD Lo se, lo haré, es sólo que a veces las responsabilidades de adulto no me dejan :C Gracias por tu apoyo ^^

      Eliminar
  3. "Los sueños deben crecer para que la realidad deje de ser una pesadilla".lo dijo un loco.XD

    ResponderEliminar

REAL WORLD