¿Revista Lolita?

Bueno, sólo queria postear esto para informar que la Revista Lolita Virtual que tenia planeada diseñar se cancelara, la razon es porque no hay diseñadores que me apoyen ni presupuesto para sacar adelante el proyecto.


La primera idea "Wonderland" quedó solo como un preproyecto de mi posgrado de diseño gráfico, despues cambié el nombre a "Candyland" debido a que ya existe registrado legalmente el nombre de Wonderland, despues tuve mas problemas en cuanto a tiempo para diseñar cerca de 15 paginas yo solita, hacer algunos articulos y escribir los temas a tratar para cada seccion! ._."


De todas formas agradesco a las chicas y chicos que me apoyaron y lamento mucho que no pueda seguir con el proyecto, ojala que un dia cuando gane buen dinero y tenga mucho tiempo extra pueda hacer las revistas, por lo pronto solo sera un sueño efímero que quizá alguien más lo pueda cumplir antes que yo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REAL WORLD