Halloween + Horror/Guro Lolita!

El dia de muertos osea halloween XD sali a pedir dulces, se que es una tontería a mi edad jaja pero que diablos! no se si la vida solo se viva una vez pero por si las dudas mejor me aplico jeje, tenia pensados varios disfraces, pero al final decidi vestir como Guro Lolita, este dia era un buen pretexto para vestirme asi sin que me vieran con cara de WTF! XD



No tengo una buena foto con mi primer vestido Guro pero es este :) y en el futuro me comprare uno mas lindo porke este ya no me keda xD!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno agregue una foto del vestido! eske no me gusto como sali jajaja >o<!

      Eliminar

REAL WORLD