Malas experiencias en Tiendas de Facebook: "Iron Kat"

No todos los reviews son de cosas lindas... XD

Marca: Iron Kat

Ultimamente se ha puesto muy de moda vender a través de facebook en grupos de ventas, es muy simple, uno hace su propia página y vende productos, lo malo es que no toda la gente es de confianza. Yo cometí el error de no pedir fotos reales del vestido, me basé en la foto en blanco y negro de su página, pensé que la tela no brillaba y que era "importado", me costó $300 pesos y cuando me lo dieron aparentemente se veía bien a pesar de la tela de disfraz barato y la estampa "cafe" (cuando en la foto se ve que es blanca). Lo acepté a pesar de todo y ese fué mi error, no saber decir "NO"al momento porque después me di cuenta de que no me quedó del cuello, estaba todo chueco y mal hecho de todo el pecho, decidí llevarlo con una modista y ni así se compuso, me fuí a quejar a la tienda y no me regresaron mi dinero que porque me tardé mucho, ahora se que con estas cosas uno se arriesga. Esta peor que hecho en china XD La tienda se llama "Iron Kat" en facebook, para que tegan cuidado.



Calificación 0/5

8 comentarios:

  1. lol que bitch.
    Así le va a ir :c

    Uno que se esfuerza y apenas tiene clientes y los que estafan venden de a montones D:

    Por cierto, sabes de dónde es el vestido originalmente? Lo he estado buscando y nadamás no se deja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que coraje que vendan ropa mal hecha, es un handmade muy malo, por eso luego da miedo comprar cosas así xD No tengo idea de cual sea la marca original, pero he visto ropa parecida en Killstar, yo también lo quiero :¨(

      Eliminar
  2. Lo malo es q como dice la chica del principio dan mala publicidad.. en mi caso soy diseñadora.. empece haciendo ropa a medida y ahora estoy en proceso de hacer mi marca.. pero con estos antecedentes cuesta trabajo hacerse de sus clientes. Es una lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente siempre va a querer calidad, siempre que hagas las cosas bien no tendrás problema con tu marca :)

      Eliminar
  3. Lo malo es q como dice la chica del principio dan mala publicidad.. en mi caso soy diseñadora.. empece haciendo ropa a medida y ahora estoy en proceso de hacer mi marca.. pero con estos antecedentes cuesta trabajo hacerse de sus clientes. Es una lastima.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. no me atreví a venderlo porque estaa muy mal hecho, lo tiré a la basura u_u

      Eliminar
  5. Que mal que te haya pasado eso! Y gracias por compartir, para saber sobre esa tienda :s

    ResponderEliminar

REAL WORLD