Bodyline lucky Bag/Pack Review

Hace poco pedí este lucky pack para probar suerte como decía "Punk Lolita" imaginé que serían cosas color negro XD por eso pensé que me gustaría, pero resulta que fueron puras cosas rosas las que salieron, en cuento el precio estuvo bien para todo lo que recibí: en 67 USD


La verdad quedé decepcionada, me ubiera gustado algo negro :¨( jaja en fin, aquí les dejo fotitos de lo que me llegó, estas lindos los vestidos y todo pero no uso ropa rosa ni blusas de manga corta.

Vestido Talla S $33 USD


Fruits Tote Bag $13 USD


Blusa Beige $40 USD


 2 Vestidos Rosa con Flores $33 x 2 = $66 USD
Si, bodyline me troleó repitiendo el mismo vestido XD



En fin, eso fué todo y todo lo he puesto a la venta :¨( snif snif
En mi opinión no recomiendo las lucky bags de bodyline si son para ti, pero si quieres revender es una buena opción y ganas casi el doble. :)

9 comentarios:

  1. Yo creo que te han mandado el pack lolita ¬¬, los que he visto punk por la red hasta ahora eran básicamente todo negro. Estaba pensando en pedírmelo, pero si me llega todo rosa me pego un tiro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se pasaron!!! :¨( ya no vuelvo a comprar eso, porque me esta costando trabajo venderlo todo xD

      Eliminar
  2. ya vistete de rosa, que tanto es tantito XD

    ResponderEliminar
  3. Te nominé para un par de premios! Puedes pasar a checar, no tienes que contestar si no quieres ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://nightmare-at-the-tea-time.blogspot.mx/2014/03/liebster-award-versatile-blogger-award.html

      Eliminar
  4. Que decepción con ese nombre la verdad. me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar

REAL WORLD