Circle Lenses: Dolly eye vs Blossom brown

Compre unos circle lenses en: http://www.pinkyparadise.com/
Es fácil comprarlos el problema es saber que graduación eres, yo les pongo "0" pero no se como saber que numero soy :I

Bueno en lo particular no se ven tanto como esperaba pero bueno, son grandes y hacen que tus ojos se vean lindos! Lástima que tengo problemas visuales y no puedo usarlos por mucho tiempo.


BLOSSOM BROWN

Foto mia sin flash XD
Calificación 4/5
 

Foto de Stock :I (se ven más lindos)

Y bueno vienen con un estuche de animalito random, así que eso les da + 1 punto! Estos estan delgados así que no lastiman tanto u.u

DOLLY EYE GREY

Foto mia sin Flash XD

Calificación 3/5

 

Foto mia con Flash :o

Foto de Stock

 En mi opinion, son muy hermosos, perfectos y justo lo que buscaba! pero son bastante incomodos, son más gruesos y me lastiman mucho y eso les resta calificación T__T odio mis ojos, no aguantan nada! :´(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REAL WORLD