Ideas para un Picnic Victoriano




LA ROPA ♥

Recuerda que es Victoriano y la ropa debe transportarnos a esa epoca, a continuación dejo algunos ejemplos de vestido para dama y hombre, considera tu color favorito y si te gusta la ropa muy entallada o más ampona. Depende de que año te guste más, la corriente y que tan fresco te quieras sentir. También puedes usar un look lolita, steampunk o gótico victoriano.








LA COMIDA

No olvidar conseguir una canastita de mimbre, puedes conseguirlas en plazas donde venden artesanías o manualidades (En el centro de la Cd de México, calle Venustiano Carranza o en el mercado de artesanías de Balderas o en lal Merced) desde $100 pesos y no olvides la mantita, puedes comprar 1 metro de tu diseño preferido en alguna tienda de telas. A continuación dejo una lista de propuestas para la comida:








Fruta silvestre: Fresas, zarzamoras, manzana, cerezas, uvas, moras, ciruelas

Ensaladas: Ensaladas de espinacas con champiñones, ensalada de lechuga con jitomate, sopa fría o pasta de tu elección.

Bocadillos: Crosains, baguettes, empanadas o pastes, galletas con queso philadelphia, sandwiches con jamon, pepino y espinaca (muy frescos y deliciosos por cierto) hasta puedes comprar sushi. Si no quieres cocinar, compra baguettes en el subway! XD 

 

 



Postres: Cupcakes, macarons, galletas, pan frances, pan de dulce, mini pastellillos, muffins, pays, hay mucha variedad de postres en la dulceria y panaderia del Palacio de Hierro! :D

Bebidas: Jugo de uva en botella de vidrio, o puedes combrar un "Bones" y usar la botella para llenarlo con agua o jugo del sabor que prefieras. También le puedes hacer una etiqueta muy mona para que paresca alguna bebida victoriana.


 








Recuerda que en algunos parques publicos no se puede llevar alcohol, así que ten cuidado si decides llevar vino tinto, alguna clase de licor o el Bones!!

 NO OLVIDES LLEVAR TU JUEGO DE TE Y ELEGANTES COPAS!



EL LUGAR

Busca un lugar amplio, lejos de las areas de juego y los niños, para poder respirar tranquilidad sin que nadie te moleste, si es posible cerca de algun lago o rio. Pero tampoco te aisles en un bosque sin vigilancia, busca algun parque publico con amplios jardines.





LA COMPAÑIA Y LOS JUEGOS

Puedes hacer un picnic con tu pareja, con tu grupo selecto de amigos o hasta organizar algo más masivo, lo que importa es sentirse comodos.

Si vas con tu pareja: platiquen, rían, cuanten algun chiste, sean melosos, acuestence en el pasto y busquen figuras en las nubes, resiten poesía mutuamente, admiren el paisaje, caminen un poco por los alrededores de la mano, dibujen el paisaje juntos, si esque saben dibujar, jeje esto recreará todo un ambiente mágico y romántico *u*



Si vas con amigos: Organicen algun juego de la epoca como ajedrez, domino, cartas, croquet, platiquen alguna anecdota graciosa o alguna historia fantástica, lean algun cuento o poesía, si hay alguno que sepa tocar violin o guitarra sientence  a escucharlo o incluso hasta pueden bailar algun ritmo folklorico o polka. :D


PROHIBIDO

No lleves comida en bolsas, empaques, latas que sean de tu época actual o se romperá el encanto, trata de usar envases y frascos de vidrio en vez de los topers de plástico.


EL AMBIENTE

No uses platos ni vasos de plástico o unicel, cuesta más trabajo pero es más estético y de la época usar copas de vidrio, platos y tazas de porcelana. Esto logrará que te transportes al siglo XIX!

 


 


1 comentario:

REAL WORLD